Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 10 días siguientes a la compra.

 

Desde tu domicilio, escribe a [email protected]

Tu correo debe contar con una descripción del problema sin olvidarte de adjuntar el video unboxing (sin dicho video no procederá el reembolso). 

Te contactaremos en un maximo de 2 días hábiles.

Tomar en cuenta que en cada compra se adjunta una hoja con las indicaciones de lo que se debe hacer, antes de abrir la caja que contiene el producto.

 

Dichos datos son los siguientes:

 

•Graba claramente el momento en que abres tu paquete comenzando con el paquete perfectamente cerrado.

 

•Al abrir muestra y revisa que todo esté en orden, sobre todo que la caja de los lentes diga el nombre del modelo correcto, y la graduación correcta (en caso de ser graduado).

 

Nunca abras la caja de los lentes ni violes el sello de su caja si los datos están incorrectos.

 

El reembolso o devolución aplica únicamente si se demuestra que se recibió el producto equivocado o si se recibe un producto con defectos de fabrica (deformidades).

 

No hay cambios, ni devoluciones una vez roto el sello de seguridad de los lentes de contacto, tampoco si los estropeas por mala manipulación, o son usados, ya que es un producto de higiene personal, tanto como lo sería la cepillo dental ropa interior o un cepillo dental.